La mansión que podría convertirse en el hogar de Lionel Messi y su familia en el sur de la Florida tiene una característica fundamental para su privacidad: un helipuerto.
Esta es solo una de las comodidades con que cuenta la residencia de cinco cuartos y siete baños en Fort Lauderdale, que se ubica a poco más de siete millas del estadio del Inter Miami , el DRV PNK Stadium. Esto le permitiría a la nueva estrella del equipo desplazarse en unos minutos hasta el campo de entrenamiento y de juego.
Aunque no está frente a la playa –un aspecto que le encantaría a la esposa del astro, Antonela Roccuzzo , que adora la arena y el mar– la mansión de 11,700 pies cuadrados está junto al agua.
Se encuentra en medio de una serie de canales, el Intracoastal, donde los propietarios de las residencias dejan sus yates en embarcaderos, lo que les permite tenerlos listos para salir a navegar.
La calidad de vida que ofrece este paraíso con vista al agua se refuerza con las comodidades de la casa: gimnasio, spa, salón de cine, biblioteca, piscina y terraza en la azotea con jardín.